Inicio Actualidad

Actualidad

05/02/2019

Paula Oliver se clasifica para el campeonato catalán de F.O.

El pasado domingo 2 de febrero, Paula Oliver participó  en el Campeonato de Barcelona de Figuras Obligatorias consiguiendo los mínimos para clasificarse para el Campeonato de Cataluña que se celebrará los días 16 y17 de marzo en Mollet del Vallés.

La patinadora del Masnou, ha obtenido los mínimos en dos de las tres figuras. La clasificación fue muy ajustada. Las dos figuras de escuela fueron muy correctas, demostrando dominio y una buena actuación. En el bucle, no consiguió los mínimos pero su puntuación más baja fue de 5,8 (mínimo requerido 6).

28/01/2019

Campeonato de Barcelona de Grupos Show y Cuartetos 2019

Tres equipos del club se clasifican para el campeonato de Cataluña.

El pasado 26 y 27 de enero en el Centre Esportiu Isaac Gálvez (Vilanova i la Geltrú) tubo lugar el Campeonato de Barcelona de Grupos Show y Cuartetos 2019.

En esta ocasión el Club Patinatge El Masnou participó con un grupo júnior, dos cuartetos senior y un grupo grande. La competición acabó con tres de nuestros equipos clasificados para el próximo Campeonato de Cataluña que se disputará en Reus el 16 y 17 de febrero. Nuestro cuarto equipo podrá disputar la Copa Catalana el próximo 24 de febero en Cassà de la Selva.

Classificaciones:

Ver más
Acciones de Documento