Inicio Actualidad El Masnou cuarto clasificado en el Campeonato de España de Shows
 

El Masnou cuarto clasificado en el Campeonato de España de Shows

07/03/2015

Olot, Reus y Girona han copado el podium del campeonato

 

El CPA Olot ha conquistado esta tarde su 12º Campeonato de España de Grupos Show. El vigente campeón del mundo ha vuelto a desplegar todo su potencial para adjudicarse el certamen que ha tenido lugar en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El pódium lo han completado el Reus Deportiu y el CPA Girona.

El CPA Olot, que salía en 18ª posición ha vuelto a deleitar a todos los espectadores con una actuación soberbia.  Su propuesta, ‘Sobrevir’ ha acumulado unas puntuaciones medias de 9,6 y 9,8 y unanimidad en el jurado. Este título le vale al CPA Olot como billete para competir en el Campeonato de Europa (Alemania, abril) y en el del mundo (Colombia, septiembre).

El Reus Deportiu, por su parte, con la actuación ‘Infinito’ y actuando en 15º lugar, ha conseguido una merecida segunda posición y el billete para el Campeonato del Mundo. El pódium lo ha completado el CPA Girona con su actuación ‘Haciendo y deshaciendo’, un tercer lugar muy trabajado por el equipo catalán. El Girona disputará el Campeonato de Europa, igual que el CP Masnou, que con su actuación ‘Termómetro’ se ha situado en cuarto lugar, y el mejor clasificado de ambos buscarán en el Europeo una plaza en el Campeonato del Mundo. 

Acciones de Documento